Políticas del Estudio

Compromiso de clases

El año escolar empieza en septiembre y termina en junio. La programación didáctica a ABAA dura un año escolar entero de nueve meses, pues cuando nuestros estudiantes (y sus padres) se inscriban, están comprometiéndose a un año de clases. Familias inscribiendo en nuestras clases de Pre-Ballet están comprometiéndose a Sesión 1, y/o Sesión 2, y/o Sesión 3.

Matrícula

En inscribiendo, nuestras familias están comprometiéndose a pagar el año completo de clases, tanto si eligen el plan Año-Entero o el plan Trimestral. Familias de Pre-Ballet acceden a pagar la matrícula por la sesión (1, y/o 2, y/o 3) al momento de inscribir. La cuenta de cada estudiante necesita estar actualizado para que el/la estudiante pueda participar en sus clases o en espectáculos.

Reembolso

ABAA mantiene una política contra la práctica de reembolsos. Los/las estudiantes y sus familias deben estar seguros al momento de inscribir que los estudiantes pueden asistir a las clases, y que los estudiantes quieren bailar. Una clase de ensayo puede ser útil para determinar el nivel del estudiante, pero solamente podemos garantizar espacios en clase para estudiantes quienes han pagado la matrícula. Ofrecemos un reembolso completo si ABAA tiene que cancelar una clase. Si un/a estudiante necesita retirarse desde una clase, el/la estudiante o su familia debe completar un formulario de retire disponible a la recepción y el/la estudiante o su familia será responsable de la matrícula restante. Por favor contacte con la Directora con cualquier pregunta sobre las políticas de matrícula: ashley@ashleyballetarts.com

Cargo por Mora

ABAA cobra un cargo por mora de $35.00 por cada pago recibido después del primer del mes. Cheques devueltos serán sujeto a una cobra de $35.00. Falta de pago puede prohibir participación en clase.

Código de Vestimenta

El código de vestimenta está disponible en nuestro sitio web (Dress Code page) y en las carteleras en el estudio.

Asistencia y Recuperando Clases Perdidos

Por favor notifique la oficina antes de cualquier ausencia o tardanza. Asistencia regular es fundamental para que cada estudiante puede aprender y avanzar. Animamos cada estudiante de recuperar clases perdidas. Clases perdidas pueden estar recuperados en el mismo nivel o en un nivel más bajo. Por favor infórmenos de ausencias o tardanzas, o a programar una clase de recambio, a frontdesk@ashleyballetarts.com. Permitimos una clase de recambio a la sesión de Pre-Ballet.

Tardanza

Clases empiezan a la hora. Entrada a la clase por estudiantes tardes está a la discreción de la profesora, y él/ella puede pedirles que observan la clase, para asegurar su seguridad y evitar interrupciones.

Observación de clases

Todas las clases puedan ser observados por las ventanas internas a cualquier tiempo. Habrán días para observación dentro de los estudios solamente a oportunidades designadas, cuales tomarán lugar dos veces cada año. Fechas de observación dentro de los estudios serán anunciados en nuestro sitio web y en el estudio. Observación para estudiantes futuros/as y situaciones especiales necesita aprobación de la directora o profesora no menos que una semana antes de la clase. El proceso de entrenamiento es sensitivo; por eso, presencias nuevas pueden distraer o inhibir a los estudiantes. Requerimos que los padres de estudiantes entre 3 y 5 años esperen en las áreas de estar durante la clase de su hijo/a.

Clima e Invierno

Por favor revise nuestro sitio web (Homepage) y correo de voz por anuncios de cierre debido a mal tiempo. También mandaremos un correo electrónico con una notificación del cierre. Como política general, ABAA cancelará clases si el distrito escolar de Hopkins cierra temprano o cancela clases debido a mal tiempo. La directora considerará también la seguridad de las calles en su decisión. En todos casos, por favor considere su seguridad y ejercite su juicio.

Privación

Los empleos de la oficina de ABAA no están permitidos a dar información sobre los/las estudiantes, profesoras, o clases, incluyendo sus números de teléfono, direcciones de correo electrónico, o direcciones postales.

Comportamiento Estudiantil

Cada estudiante sigue las Normas Internacionales de Etiqueta de Baile (PDF). Estas normas serán distribuidas la primera semana de clases, y también están disponibles en nuestro sitio web. Gracias por abstenerse de masticar chicle y comer o beber ninguna cosa que agua en los estudios o en las áreas de vestido.

Notas para Padres

Gracias por recoger sus hijos/as sin demora después de las clases, y también siguen las Normas Internacionales de Etiqueta de Baile (PDF). Por favor lee nuestro sitio web y nuestras carteleras por nuevos anuncios.

Scroll to top